Llega el Volkswagen Golf Sportsvan R-Line: El monovolumen gana aspecto deportivo

0

El pasado mes de Septiembre de 2015 se desveló el Volkswagen Golf Sportsvan R-Line y ahora la firma de Wolfsburgo anuncia su puesta en el mercado. Se trata de paquete estético de aspecto más deportivo que podemos encontrar en otros muchos modelos del fabricante y que añade cambios interiores y exteriores.

En el caso del modelo que nos ocupa el artículo, recibe fruto de este paquete deportivo nuevos paragolpes específicos, llantas de aleación de 17 pulgadas y 18 pulgadas de diseño específico (en opción), logotipo R-Line en calandra delantera y portón, faldones laterales, pilotos traseros con fondo oscurecido, salida de escape cromada, entrada de aire específicas, además de colín de escape cromado.

La suspensión también se ve rebajada en 15 mm, además de recibir un tintado de lunas posteriores de un 65%. El habitáculo, por su parte, introduce como principales cambios el pedalier en aluminio, pomo de cambio R-Line, volante en piel con la parte inferior achatada, tapicería en microfibra en algunos elementos, inserciones decorativas R-Line, umbrales de la puerta metálicos y alfombrillas específicas.

Llega el Volkswagen Golf Sportsvan R-Line: El monovolumen gana aspecto deportivo

Está disponible con los motores que encontramos en el resto de la gama, con tres opciones gasolina (1.2 TSI de 110 CV, así como el 1.4 TSI de 125 y 150 CV), mientras que en diésel tenemos el 1.6 TDI de 110 CV y el 2.0 TDI de 150 CV. En función del motor, podremos optar a cajas manuales de seis velocidades, así como automática de doble embrague de seis y siete velocidades.

Por el momento desconocemos su precio para el mercado español, aunque en Alemania tiene un sobrecoste de 1.105 euros.

Si te interesa esta noticia...