Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen GTI Cabriolet, debut en Ginebra

1

Volkswagen quiere rizar el rizo, y está claro que quieren despedir a la sexta generación del Golf como un invitado que no esperábamos, y que va a dejarnos con la boca abierta… y de qué manera.

Hoy te presentamos varias fotos oficiales del prototipo que vimos en Wörthersee, del futuro Volkswagen Golf GTI Cabriolet, y hablamos de futuro porque sí, llegará a producción y lo hará como un GTI descapotable. ¿Qué más se puede pedir?

Destinado a debutar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, el nuevo Golf GTI Cabriolet se posicionará como la última variante y versión del Golf VI en llegar al mercado, abriendo la puerta al Golf VII. Debemos recalcar antes de nada que Volkswagen comercializa el EOS de máximo equipamiento con un motor muy similar y de la misma potencia, pero… no es lo mismo. Y desde la firma alemana, lo saben a la perfección.

El modelo de producción que veremos en el salón suizo durante el mes de marzo será un GTI completo de arriba a abajo. El mismo 2.0 litros de 210 caballos, con una carrocería y mecánica idénticos en ambas partes al hatchback de altas capacidades deportivas, y un techo de lona eléctrico para dar la puntilla.

car_photo_495367_25

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...