Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen lanza el Passat Exclusive

0

Volkswagen ha anunciado la introducción de un nuevo acabado para el Passat y Passat Variant -la variante familiar-, que se denomina Exclusive y que se sitúa como el acabado más alto en estos momentos del modelo alemán, contando por tanto con una amplia dotación para cubrir la mayoría de necesidades de clientes del mercado español que quieran optar a un Passat con una completa dotación.

Sobre la base dle acabado Advance, que ya cuenta con elementos como Bluetooth, paquete Light&Sight, climatizador Climatronic, asientos Confort, el Exclusive añade llantas de aleación Fontana de 17 pulgadas con neumáticos 235/45, navegador RNS315, sistema de aparcamiento automático ‘Park Pilot’, keyless entry (arranque y entrada sin llave), pilotos traseros de tipo LED, faros delanteros con bi-xenón con LED y luz dinámica de curva, arranque por botón, ordenador de a bordo con pantalla a color, sensor de lluvia, sensor de luz, conexión multimedia Media In, entre otros.

2.0 TDI de 140 y 105 CV

Para el acabado en cuestión, VW ha optado únicamente por dos propulsores diésel, que son los 2.0 TDI de 105 CV acoplado a un cambio manual de seis velocidades y el 2.0 TDI de 140 CV que va asociado a un cambio manual de seis velocidades y en opción puede asociarse a uno DSG de seis velocidades. En ambos casos, cuentan con el paquete de tecnologías Bluemotion para mejorar la eficiencia en ambos casos.

Los precios arrancan en los 24.200 euros, si bien, dicho precio incorpora el descuento de la marca, concesionario, Plan PIVE y la financiación con la financiera de Volkswagen Finance.

Relacionado