Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Multivan Premium: Para los clientes más exigentes

0

Volkswagen ha introducido en el mercado español la nueva Multivan Premium, una variante que se posiciona como más lujosa y equipada que las existentes, especialmente pensada para aquellos que quieren ofertar el transporte de pasajeros con un mayor nivel de refinamiento y grado de distinción.

Si ya de por sí una Multivan resulta un vehículo muy interesante para flotas como transporte de pasajeros VIP, vehículo para transportar clientes de hoteles, entre otros menesteres, esta versión aún resulta más interesante.

Por ello, teniendo en cuenta esto, se presta especial atención a los ocupantes del interior. Para empezar, la Multivan Premium está dotada de serie con asientos calefactables tapizados en cuero y alcántara, climatizador automático de tres zonas, radio navegador RNS 510 con conexión Bluetooth Premium y Media In para dispositivos externos o doble puerta corredera eléctrica como elementos más destacables para los ocupantes.

Pero el conductor tampoco va desprovisto de dotación, al contar con faros bixenon con luces diurnas LED, pantalla multifunción premium a color, dirección servotronic, asistente de carril ‘Side Assist’, sensor de aparcamiento delantero y trasero e incluso llantas de aleación ‘Cascavel’ de 17 pulgadas. Esta dotación puede ampliarse con un paquete opcional que suma un paquete cromado para el exterior, tapicería en cuero/napa, llantas ‘Canberra’ o ‘Toluca’ de 18 pulgadas, cámara de aparcamiento trasero y equipo de sonido Dynaudio.

La multivan Premium se encuentra disponible con el 2.0 TSI de 204 CV y tracción 4Motion con caja DSG de siete velocidades, mientras que en diésel encontramos el 2.0 TDI de 140 CV y 2.0 TDI biturbo de 180 CV con caja de cambios  manual de seis velocidades o una de siete así como tracción 4Motion. Los precios arrancan en los 44.300 euros.

Relacionado