Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Passat CC, precios para España

4

 Volkswagen Passat CC

Volkswagen dio a conocer hace unos días los precios para España del recien estrenado Passat CC. Su precio base es de 33.050 euros -1.8 TSI 160 CV-. No es un precio bajo pero cuenta con una calidad de acabado buena y un completo equipamiento incluso desde las versiones de acceso a la gama.

Algunos aspectos de interés acerca del mismo son, por ejemplo, que sus puertas carecen de marco, o que está únicamente homologado para cuatro plazas, pero sus asientos posteriores son individuales, por lo que pueden resultar más cómodos.

Su gama de motores se compone de tres motores gasolina –1.8 TSI de 160 CV, 2.0 TSI de 200 CV y 3.2 V6 300 CV asociado a tracción total-. Su único motor diésel es el 2.0 TDI de 140 CV.

Su equipamiento de serie cuenta con elementos como ESP, MSR, ASR, EDS, faros bi-xenón, ordenador de a bordo, faros antiniebla, faros direccionales, retrovisor interior fotosensible, volante multifunción, climatizador bizona, elevalunas eléctricos en todas las puertas, sensor de luz, “Coming home” y “leaving home”, sensor de lluvia, tapicería alcántara y piel, volante y pomo en piel, guantera refrigerada, etc.

Los precios, a continuación:

Volkswagen Passat CC 1.8 TSI 160 CV  33.050 euros
Volkswagen Passat CC 2.0 TDI 140 CV DPF 34.020 euros
Volkswagen Passat CC 2.0 TSI 200CV 36.630 euros
Volkswagen Passat CC 2.0 TDI 140 CV DSG DPF  37.650 euros
Volkswagen Passat CC 2.0 TSI 200CV Tiptronic 38.850 euros
Volkswagen Passat CC 3.6 FSI 300 CV DSG 4Motion 46.715 euros

Vía: Km77

Relacionado
  • Facundo.

    Bueno Ahora me Gusta mas Que Antes Que Lo Veo Se Lo Quiseron Copiar a Un Audi A8 Porque Esta medio Agarando jajaja Tal Vez A Un Audi A6 Bueno Saludos.

    rafanadal2.blogspot.com

    blogdefacundo-1.blogspot.com

  • anonimo

    el nuevo passat cc es precioso, tiene unas lineas explendidas, el ingeniero que lo haya diseñado sera un experto en diseñar coches porque el que tenemos en sitio web es explendido repito explendido, cuando salga en españa que me imagino que sera muy pronto me lo comprare eso si, si puedo. Sera bonito y todo lo que quieras pero para mi economia sigue siendo caro. Good Bye see you soon

  • juanma

    el nuevo cc es una pasada ademas de ser presioso tiene un confor y unas prestaciones que mas de un coche lo deseari junto con los motores que an sakado espectaculares estoy muy contento con el nuevo cc

  • Luis

    Es muy parecido al mercedes c350, igualmente no deja de ser hermoso, lo queno entiendo es porque lo llaman coupe, si es una cabrio 4 puertas