Volkswagen Pick Up!, ¿por qué no?

0

Volkswagen tiene grandes esperanzas en su nuevo utilitario urbano, ya conocido por todos como Up! En cierta medida, la versión base es sólo el principio de una larga lista de proyectos que van a ser a cada cual más interesante.

Una de las propuestas que podrían estar o no sobre la mesa del fabricante alemán, es el Volkswagen Pick Up!, una variante que como verás no necesita explicación ni viendo las ilustraciones, ni por el propio nombre en sí. Ahora la pregunta es… ¿tendría éxito en el mercado?

Está claro que a priori, hablar de un Up! con serios tintes offroad, biplaza y con toda la parte trasera como zona de carga puede sonar descabellado, pero no lo es. El Pick Up! podría quedarse con una buena cuota de mercado, abriendo un nuevo filón en el segmento de los subcompactos comerciales, y especialmente orientado a quien busque un pickup económico y de tamaño contenido. Visto así, no suena mal… ¿no crees?

Por supuesto, no hay nada confirmado y tampoco se escuchan demasiados rumores sobre ello… tan sólo te dejamos la idea, y estas recreaciones.

Volkswagen Pick Up!, ¿por qué no?

Vía: TheOphilus Chin

Si te interesa esta noticia...