Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Scirocco 20RT, primeras informaciones

0

Es evidente que Volkswagen no piensa dejar como motor tope de gama el 2.0 TFSI de 211 CV en términos de potencia. Prueba de ello son las numerosas preparaciones que está recibiendo el Scirocco por parte de afamados preparadores con el fin de aumentar su potencia de forma notable.

Ahora, según parece, surgen rumores de una variante denominada 20RT que llegaría en el año 2010 y que contaría con el motor 2.0 TFSI de 265 CV del Audi S3.

Esta versión realizaría el 0-100 Km/h por debajo de la barrera de los seis segundos y su velocidad máxima sería de 250 Km/h (limitada electrónicamente).

Por otra parte, en el apartado estético es de esperar una clara diferenciación respecto al resto de versiones convencionales, y según apuntan, esta semejanza podría ser con el Scirocco GT24 (salvando las distancias).

Su precio base en el Reino Unido se situaría en torno a los 30.000 euros, por lo que de contar con elementos de equipamiento esenciales, sin duda podemos calificarlo como un precio más que interesante.

Vía: Car

Si te interesa esta noticia...