Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Scirocco, ¿a Estados Unidos?

0

Scirocco

Hace no mucho tiempo se barajaba la fuerte posibilidad de que Volkswagen decidiese no continuar con la producción del Scirocco, una vez finalizase la producción del mismo. Sin embargo, según avanzan los meses, parece que Volkswagen podría llegar a darle otra oportunidad…

En un principio, el fabricante alemán tiene sobre la mesa una alternativa al Scirocco, que es ni más ni menos que un Golf Coupé, basado en la próxima generación del hatchback alemán y que por supuesto, partiría con una mejor base se mire por donde se mire. Pero más allá, de la misma forma que ocurrió con el Phaeton, Volkswagen podría dar un giro comercial y buscar otras alternativas sin perder al Scircoco.

Una de ellas, podría ser llevarlo al mercado estadounidense. Desde Volkswagen no ven con malos ojos su llegada al otro lado del charco, sino todo lo contrario. No obstante, esto sólo podría ocurrir si hubiese una segunda generación del Scirocco, algo que por ahora no está muy claro. Sea como sea, lo sabremos con el tiempo… ni más ni menos.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...