Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Scirocco GTS 2015: Hazlo más deportivo con este paquete deportivo

0

Volkswagen llevará también la renovación del Scirocco GTS al Salón de Shanghai. Recordemos que hace algunos meses se presentó un lavado de cara para el modelo, pero la firma alemana no comentó nada al respecto de la versión GTS… hasta la fecha.

Estéticamente, el Scirocco GTS llama la atención con sus llantas de aleación ‘Norwich’ de 18 pulgadas -si bien, de forma opcional se puede equipar con 19″-, pinzas de freno pintadas en color rojo, además de acompañar con el kit estético R-Line que lo forma el alerón trasero, paragolpes específicos, faldones laterales específicos, además de difusor trasero. Los colores de carrocería disponibles son los siguientes: Flash Red, Pure White, Oryx White, Urano Grey, Indium Grey y Deep Black. A estos colores hay que sumar un vinilo doble en la carrocería, que evoca al Scirocco GTS de hace más de 25 años.

Volkswagen Scirocco GTS 2015: Hazlo más deportivo con este paquete deportivo 2

En su interior también existen numerosas diferencias, como los asientos que cuentan con costuras dobles de color rojo además del logotipo GTS, diversos plásticos acabados en negro piano, volante con pespuntes de color rojo, pedales en acero inoxidable, pomo tipo ‘pelota de golf’, paquete de cromados, además de otros detalles de color rojo en diversos elementos del interior.

Está disponible en asociación con el propulsor de 2 litros TSI de 220 CV, es decir, mecánicamente se mantiene intacto puesto que se trata únicamente de un paquete estético. Con este motor es capaz de realizar el 0-100 km/h en 6,5 segundos, y alcnazar una velocidad máxima de 246 km/h si optamos por la caja manual de seis velocidades o 244 km/h si optamos por la caja DSG de doble embrague y seis velocidades.  Volkswagen Scirocco GTS 2015: Hazlo más deportivo con este paquete deportivo 3

Relacionado