El nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio ya tiene precios para España

0

Volkswagen España ya admite pedidos del nuevo SUV descapotable de la firma cuyas primeras unidades deberían llegar a los concesionarios a lo largo de las próximas semanas. ¿Con qué precios y gama aterriza en nuestro mercado? Te lo contamos a continuación.

Llega con dos niveles de acabado, Style y R-Line. Desde el acabado Style, su dotación cuenta con llantas de aleación, pilotos traseros de LED, sensor de lluvia, sensores de parking, control de crucero adaptativo, faros antiniebla, alerta de cambio de carril, detector de fatiga y peatones, pilotos traseros con tecnología LED, capota eléctrica, llantas de aleación de 17 pulgadas, alerta de cambio involuntario de carril, entre otros.

El nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio ya tiene precios para España

R-Line suma a todo lo anterior llantas de aleación de 18 pulgadas, instrumentación digital, asientos deportivos, cámara de aparcamiento trasera, selector de modos de conducción, sensores de parking delantero, sensor de luz, acceso y arranque sin llave y paquete exterior R-Line.

Actualmente el T-Roc Cabrio es el único modelo descapotable de la firma y respecto al T-Roc convencional, además de su techo de lona también prescinde de una de las plazas traseras, contando en total con cuatro plazas, si bien, pese a todo, sigue siendo uno de los descapotables con mayor espacio atrás para los ocupantes.

Las opciones mecánicas disponibles son únicamente dos: el 1.0 TSI de 115 CV y el 1.5 TSI de 150 CV con caja de cambios manual de seis velocidades o DSG de doble embrague y siete velocidades de manera opcional. En cualquiera de los casos, la tracción delantera es de serie y no es posible montar tracción total.

Precios Volkswagen T-Roc Cabrio para España

  • 1.0 TSI 115 CV 6MT Style 30.865 euros
  • 1.5 TSI 150 CV 6MT Style 34.740 euros
  • 1.5 TSI 150 CV DSG Style 36.035 euros
  • 1.5 TSI 150 CV 6MT R-Line 39.750 euros
  • 1.5 TSI 150 CV DSG R-Line 41.175 euros
Si te interesa esta noticia...