Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Tiguan Cityscape: Edición limitada con un completo equipamiento

0

Sobre la base del acabado T1 Sport, Volkswagen lanza el Tiguan Cityescape en España, que cuenta con una serie de elementos estéticos además de diversos paquetes de equipamiento opcionales para potenciar su atractivo comercial frente a los acabados convencionales.

Estéticamente, encontramos algunos elementos de su frontal en color negro mate (que especialmente, se acentúa dicho contraste con colores de carrocería claros), llantas de aleación “Mallory” de 18 pulgadas, paquete deportivo R-Line, alerón trasero, pasos de rueda ensanchados, carcasas de los retrovisores de color negro, entre otros. Ya en su habitáculo, podemos encontrar pedalier deportivo de aspecto metálico, revestimiento interior dle techo de color negro titanio, volante multifunción en cuero con inserciones en aluminio y tapicería en tela/alcántara.

Un equipamiento más completo

¿Cuál es el equipamiento inédito que incorpora esta edición? Entre otras cosas, encontramos la versión 2.0 del sistema Park Assist para facilitar las maniobras de aparcamiento, eyectores de los limpiaparabrisas calefactables así como el sensor de presión de neumáticos. Si equipa la tracción 4Motion (en ambas variantes de potencia) también cuenta con sistema ‘Rear Assist’ con cámara de visión trasera.

Únicamente está disponible con el propulsor diésel 2.0 TDI con potencias de 140 y 177 CV. En el caso del primero, la tracción 4Motion es en opción, y en el caso de la segunda opción viene de serie con 4Motion y cambio DSG de doble embrague de siete velocidades.

Precios:

  • 2.0 TDI 140 CV Cityscape 34.920 euros
  • 2.0 TDI 140 CV Cityscape 4Motion 38.350 euros
  • 2.0 TDI 177 CV Cityscape 4Motion DSG 40.980 euros

 

Si te interesa esta noticia...