Volkswagen Tiguan 2018 Tech&Go: Más equipamiento para disfrutar a bordo

0

El Volkswagen Tiguan continúa cumpliendo años con total vigorosidad, y para reforzar su apuesta, VW ha introducido una edición especial denominada ‘Tech&Go’ enfocada especialmente a mejorar el equipamiento en materia tecnológica y de conectividad, algo a lo que se le da una gran importancia en cualquier vehículo de hoy en día con independencia del segmento al que pertenezca.

Sobre el acabado Advance, el Volkswagen Tiguan 2018 Tech&Go cuenta de serie con la instrumentación ‘Digital Cockpit’ desde el que podremos ver la velocidad, la ruta de navegación, ajustes o las revoluciones del motor, además de poder personalizar la muestra de dicha información de acuerdo a nuestras necesidades. Se complementa con opciones de conectividad como los servicios Car-Net y el sistema App-Connect con los que lograremos una mayor integración con nuestros smartphones.

Volkswagen Tiguan 2018 Tech&Go: Más equipamiento para disfrutar a bordo

También son de serie los retrovisores exteriores plegables eléctricamente, barras longitudinales del techo de color plata anodizado y el techo panorámico deslizante. En materia de seguridad, también cuenta con el control de crucero adaptativo, sensor de lluvia, asistente de mantenimiento de carril ‘Lane Assist’.

Tan sólo estará disponible con el propulsor 1.4 TSI de 125 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades con un precio que partirá de los 31.400 euros y el 1.4 TSI de 150 CV con tracción 4Motion y cambio DSG cuyo precio aumenta hasta los 35.410 euros que bien son justificados con la caja y el sistema de tracción. Según Volkswagen, todo este equipamiento extra está valorado en 2.000 euros y en este caso lo obtenemos de manera gratuita, mientras que en caso de querer decantarnos por un motor diésel, bajo el acabado ‘Advance’ podremos también optar a él, si bien no será gratuito y tendremos que pagar un plus de 600 euros.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP