Nuevo motor diésel 2.0 TDI de 190 CV para el Volkswagen T-Roc

0

Volkswagen ha anunciado la introducción del motor diésel de 2 litros y 190 CV para el SUV T-Roc, que se complementa además con dos nuevos paquetes de diseño denominados «Black Style» y otro «beats» que vamos a detallar a continuación.

Empezando por el propulsor, este 2.0 TDI de 190 CV cuenta con un par motor máximo de 400 Nm y va exclusivamente ligado a la tracción total 4MOTION así como la caja de cambios de doble embrague DSG de siete velocidades. El precio con este motor para el mercado alemán parte de los 35.105 euros.

Además, llega el nuevo paquete «Black Style», que añade en la carrocería numerosos elementos de color negro como las molduras laterales, embellecedores de la parrilla, carcasas de los retrovisores, llantas «Grange Hill» de 18 pulgadas y un pilar C que presenta un diseño con grafías de color gris grafito y negro. En su habitáculo, el interior del techo y los pilares también están en un acabado oscuro.

Por su parte, el paquete «beats», suma un sistema de sonido con seis altavoces, amplificador digital de 8 canales, subwoofer y una salida total de 300 vatios que acompañan a la radio Composotion Media y App-Connect. Estéticamente suma también pequeñas diferencias, como una instrumentación de color rojo, iluminación de color rojo y molduras del panel de alféizares con las letras «beats», mientras que en su exterior, hay unas llantas de aleación Mayfield de 17 pulgadas con un borde rojo alrededor del emblema de Volkswagen y carcasas de los retrovisores exteriores de color rojo.

Los precios para ambos paquets son de 1.235 euros para el «Black Style» sobre el acabado Sport y 1.575 euros sobre el acabado Style. El paquete «beats» tiene un importa de 720 euros sobre el acabado Style y 850 euros sobre el acabado Sport.

Si te interesa esta noticia...