Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Up! 5 puertas

0

Hasta ahora sólo conocíamos al más pequeño de Volkswagen en su configuración básica, es decir, hatchback de tres puertas. Pero el mercado evoluciona, y el fabricante alemán ha decidido dar una vuelta de tuerca y agrupar lo que a priori parecía casi imposible.

Te presentamos al nuevo Volkswagen Up! de 5 puertas, la variante que todos esperábamos del más pequeño de la casa, y que se postula como una opción interesante para los que busquen algo más pequeño que un subcompacto espacioso, y destinado claramente al mercado urbano.

Al igual que el hatchback de tres puertas, el Up! 5p llegará al mercado con un único propulsor, un 1.0 litros de 3 cilindros y 60 caballos. El consumo de gasolina se va a un total de 4.3 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Una cifra que para nada pasa desapercibida, menos aún teniendo en cuenta lo que el Up! ofrece, y en el espacio que proporciona. Curiosamente, y a pesar de aumentar el tamaño de las plazas traseras, las medidas y proporciones quedan prácticamente intactas.

151028751795286488

Si te interesa esta noticia...