Volkswagen Up! Crossover, en consideración

0

Mirando atrás, no ha pasado mucho tiempo desde que Volkswagen presentase una serie de prototipos derivados de su subcompacto urbano por excelencia, todos y cada uno de ellos orientados a un público diferente, y con especial atención en el cross up! Concept.

El cross up! se posicionó automáticamente como uno de los caminos más interesantes del Up! de producción. Un camino seguro al éxito en ventas ya que con el mercado de los pequeños crossovers en un auge bestial, un Up! de tintes off-road tiene todo lo necesario para captar un gran número de clientes. 

Hoy hemos conocido nuevas informaciones que apuntan a una seria consideración por parte del fabricante alemán, y es que después de haber recibido con un gran auge y entusiasmo la aceptación del cross up! por parte del público, Volkswagen tiene una gran baza por delante. Se rumorea que el precio final podría estar por debajo de los 20.000 euros. Un precio medianamente competitivo si no olvidamos que hablamos de un Volkswagen, al fin y al cabo. Como apunte interesante, una versión de Skoda podría ser aún más barata.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...