Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volvo quiere un S60 más potente y atractivo

0

volvo-1

Verdaderamente no me extraña nada que en Volvo se hayan planteado el hecho de desarrollar un S60 mucho más atractivo y sobre todo potente, un modelo con el que plantar cara a ciertos mitos del sector que cada vez tienen más rivales con un modelo más que atractivo y que pinta muy bien, sobre todo si siguen los pasos de Polestar.

Según los rumores lanzados por la revista que ha publicado las fotos que ves repartidas por toda esta entrada, al parecer el modelo mecánicamente contará con un V8 modificado pero a su vez muy similar en arquitectura al que montan vehículos como el Volvo XC90, es decir, un V8 creado por Yamaha y que, sin lugar a dudas, destacaría por un sistema de tracción a las cuatro ruedas así como por ofrecer una potencia máxima de 400 caballos.

Sea como fuere, todavía es un modelo en pruebas del que mucho se puede esperar pero lamentablemente poco sabemos y conocemos. Veremos en qué queda tanta prueba, si en un ejercicio de diseño o verdaderamente están dispuestos a sorprender con algo nuevo y rompedor.

volvo-2

volvo-3

Vía: teknikens

Relacionado