El Volvo S60 Polestar Enginereed se agota a los 39 minutos de salir a la venta

0

Tan sólo tuvieron que transcurrir 39 minutos tras poner a la venta 20 unidades del Volvo S60 T8 Polestar Engineered a través del programa Care by Volvo en los Estados Unidos dejando un depósito de reserva de 500 dólares, algo que reafirma el enorme interés que el público tiene en este modelo.

¿Y cuáles son las características del mismo? Como ya te comentamos en el artículo de introducción, el Volvo S60 T8 Polestar Engineered está dotado de un motor híbrido que consta aúna un motor térmico de 2 litros y uno eléctrico cuya potencia conjunta es de 415 CV y 669 Nm de par. Todo ese conjunto, se ve además aderezado por una puesta a nivel de chasis de primer nivel.

En concreto, pinzas firmadas por Brembo, suspensión deportiva de Öhlins, llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas o unas barras estabilizadoras más gruesas son las que aseguran una motricidad sobresaliente, al menos, sobre papel.

Volvo, por otra parte y para contentar a todos aquellos que se quedaron fuera, ha anunciado que las siguientes 200 unidades del T6 AWD R-Design comercializadas a través de la app Care by Volvo contarán con el software de gestión ‘Polestar Engineered’ en opción que les permitirá mejorar la velocidad de cambio o la respuesta del acelerador entre otros aspectos.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP