Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volvo V40 por Heico Sportiv

0

Heico Sportiv, uno de los preparadores más famosos y recurridos por cientos de clientes a la hora de modificar o personalizar con más o menos profundidad un vehículo fabricado por Volvo, nos presenta su último proyecto, un estupendo Volvo V40 que recibe un proyecto bautizado por el preparador como Volvo XC V40 Cross Country.

Hasta el momento son muy pocos los preparadores que se han atrevido a ofrecer algún tipo de preparación para este interesante compacto, tendencia que poco a poco está cambiando, entre otras cosas, porque Volvo está demostrando a base de cifras de ventas muy interesantes que su Volvo V40 es uno de los compactos de lujo más completos e interesantes que puedes comprar hoy día.


Volvo V40 por Heico Sportiv 2

Heico Sportiv hace de tu Volvo V40 un modelo todocamino

Entre las novedades más llamativas presentadas en este peculiar Volvo V40 nos encontramos ante un nuevo kit aerodinámico compuesto por nada menos que ocho piezas con las que conseguir agrandar aún más la longitud de los guardabarros. Estas piezas se unen a la carrocería a través de cinta adhesiva 3M, al parecer y según Heico Sportiv, esto se debe a que no querían en ningún momento perforar la carrocería.

Por otro lado la suspensión se eleva en 30 mm respecto a la original, algo que finalmente se traduce en mayor altura libre respecto al suelo lo que permitirá a sus propietarios circular con su Volvo V40 por zonas, hasta el momento, no aptas. Mecánicamente el Volvo V40 D3, mecánicamente equipado con un motor diesel de 148 caballos, eleva su potencia hasta los 192 caballos mientras que la versión gasolina T5 ahora pasa a 264 caballos.

Volvo V40 por Heico Sportiv


Relacionado