Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volvo XC90 R-Design: Buscando un aspecto más imponente y deportivo

0

Habíamos conocido el Volvo XC90 y todos los avances -especialmente, en materia de seguridad- que incorporaba. También, el éxito arrollador que ha tenido en el mercado, donde la versión First Edition limitado a 1.927 unidades consiguió liquidarse en un tiempo récord: sólo 47 horas.

Y ahora, Volvo ha presentado el paquete R-Design para el XC90, que se centra principalmente en el apartado estético (tanto interior como exterior) para dotarle de una imagen aún más atractiva y deportiva, siguiendo la tendencia de otros modelos de la firma sueca que disponen de este paquete.

Estéticamente, en su exterior, podemos observar una nueva parrilla delantera que estrena rejilla, taloneras específicas, lip delantero específico, difusor trasero con salidas de escape trapezoidales, además de carcasas de los retrovisores de tono plateado mate, a juego con los raíles del techo del mismo color. Las llantas R-Design de 20 pulgadas no pasan desapercibidas (en opción puede optarse por hasta 22 pulgadas), ofreciéndose en dos modelos diferentes (aunque con un aspecto muy similar).

Volvo XC90 R-Design: Buscando un aspecto más imponente y deportivo 1

Por el momento no tenemos imágenes del habitáculo correspondiente al XC90 R-Design, si bien, los cambios pasan por unos asientos deportivos en cuero perforado, pedalier metálico, alfombrillas exclusivas, volante R-Design en cuero, pomo de cambio específico, paneles de puerta con inscripción R-Design, entre otros.

Estará disponible con toda la gama de motores que encontramos en el XC90 convencional, y a partir de Octubre del presente año tras su presentación en el Salón de París se admitirán pedidos, pero no será hasta Mayo del próximo año 2015 cuando comiencen a realizarse las primeras entregas.

 

Relacionado