Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vorsteiner GTRS3 BMW M3

1

Vorsteniner lo ha vuelto a hacer. Ante ti tienes al GTRS3, la más reciente preparación que realizan en la casa bávara, y que en esta ocasión le cae de pleno al BMW M3. Como verás, no tiene en absoluto desperdicio.

El Vorsteiner GTRS3 se presenta como un M3 E92 llevado casi al extremo, con un kit de ensanche y aerodinámico que no deja lugar a dudas, y con todo lo necesario para dar un toque muy radical, extravagante y deportivo sobre el deportivo alemán.

A pesar de la contundente anchura trasera, no hay un aumento de vías, todo queda igual, a excepción de unos buenos separadores traseros para que las ruedas queden a la altura de los aletines traseros, muy ensanchados y que lleva la filosofía del anterior M3 E46 al extremo. Junto al enorme ensanche también se palpan nuevos paragolpes, un difusor trasero más grande… además de un spoiler trasero integrado en el maletero.

En lo que respecta a la potencia, Vorsteiner ha instalado una línea de escape nueva sellada por Akrapovic, ultraligera y que reduce el peso del M3 24 kilos menos, además de añadir un total de 22 caballos de potencia.

matte_blue_vorsteiner_bmw_m3_gtrs3_widebody_008

Vorsteiner GTRS3 BMW M3

 

Relacionado