Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vota por tu Mustang favorito para el SEMA

1

sema-2

Como recordarás hace algunos días estuvimos hablando sobre el proyecto que estaban llevando a cabo en Ford por el cual planeaban ceder un Mustang a un grupo de diseñadoras para crear una edición muy especial sobre la última versión de su modelo. Antes de todo esto se iban a presentar los bocetos de los tres grupos para que los fans votasen su favorito.

Debido a esto, personalmente esperaba que los proyectos a día de hoy estuviesen mucho más verdes, la compañía estadounidense acaba de publicar los tres proyectos finalistas. Si estás interesado puedes votar tu favorito que, en caso de resultar ganador, se mostrará y subastará en el SEMA Show que cada año se celebra en Las Vegas

sema-1

Los tres finalistas han sido:

  • High Gear: Un Mustang inspirado en ropa, joyas y edificios de lujo. Se supone es una muestra de fusión entre potencia y fuerza muscular.
  • Chormatic: Se utilizan colores neón y tonos antracita cromados para crear una versión futurista inspirada en el arte callejero
  • Fast Metal: Simboliza la velocidad y la potencia utilizando para ello tonos oscuros para sus acabados con detalles en rojo.

Los votos pueden ser realizados a través de HotRod.com.

sema-3

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...