Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vuelve a sonar: BMW Serie 8 Coupe

0

bmw

Casi a finales del pasado mes de mayo publicamos una interesante reflexión nuestra acerca de la vuelta del BMW Serie 8. Un punto de vista interesante que no es para nada algo del otro mundo, y que curiosamente, durante estos últimos días suena… en todo el mundo.

El BMW Serie 8 Coupe podría llegar a ser una realidad, siendo algo más que un “simple” sucesor del BMW Serie 8 tal y como lo conocemos (en pantalla). Cómo no, tal y como apuntábamos en MotorAdictos, el punto de inflexión principal y también de inspiración recae en el Gran Lusso Coupe. 

Diversas fuentes anónimas -procedentes de la casa bávara- han citado que el punto de vista que tiene BMW, es tan sencillo como apuntar hacia al futuro con algo más que coches eléctricos e híbridos. Quieren coches emocionales y con sentimiento. Algo que nos recuerde que es la misma marca que fabricó aquel Serie 8, el M3 E30… y un resurgir del BMW Serie 8, podría ser la opción perfecta para ello.

Ahora que también ha estado sonando la posible llegada del Serie 2 Coupe como sucesor espiritual del Serie 3 E30, los bávaros no quieren pasar la oportunidad y al menos, sabemos que están barajando con seriedad la opción de que haya un nuevo Serie 8. Que finalmente llegue al mercado o no, es cuestión de suerte… y quizás de algo más.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...