Motor, competición y nuevos lanzamientos

Wheelsandmore Ferrari 458 Spider Perfetto

0

A pesar de que Wheelsandmore suele centrar sus preparaciones en maximizar el enfoque en juegos de llantas únicos, esta vez hace más que nunca mención a su nombre, y nos ofrece una preparación verdaderamente exclusiva y única, bautizándola como Ferrari 458 Spider Perfetto.

Utilizando un negro impoluto como color de carrocería, Wheelsandmore dota al 458 Spider de un kit aerodinámico que consiste en un nuevo difusor trasero diseñado totalmente en fibra de carbono, junto a espejos retrovisores con el mismo material. En conjunto con otras piezas de gran tamaño sustituidas por fibra de carbono, el peso final del exótico descapotable se reduce en 30 kilos. 

Junto a unas llantas exclusivas en 21 pulgadas y neumáticos Hankook de altas prestaciones y rendimiento, Wheelsandmore mejora tanto la admisión, como la centralita y la línea de escape del italiano. Línea de escape totalmente desarrollada en acero inoxidable, ECU remapeada y nuevos colectores para el V8 de 4.5 litros elevan la potencia del 458 Spider hasta los 647 caballos y los 635 nm de par. Un total de 77 caballos más que el Ferrari 458 Italia Spider estándar.

8674425751693305315

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...