Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Y cómo sería un Fiat Aegea Abarth?

1

Las primeras imágenes que pudimos ver el otro día del Fiat Aegea nos hicieron enamorarnos del modelo. En Fiat han logrado desarrollar una berlina de tres volúmenes enfocada más bien al segmento de bajo coste con un diseño tremendamente atractivo, algo que no suele ser muy habitual, pero… ¿te imaginabas su aspecto con un remozado deportivo?

Es muy improbable que veamos algo así materializado en una versión de calle: estamos hablando de una variante Abarth del mismo. Pero… ¿por qué no imaginarlo y plasmarlo? eso han debido pensar desde X-Tomi y lo que ves en pantalla es el resultado -más que satisfactorio- de ambos nexos de unión: Aegea y Abarth.

Nuevos paragolpes más deportivos, llantas y frenos de mayor tamaño, rebajada la altura de la carrocería, calandra delantera de color negro con el logotipo de Abarth, carcasa de los retrovisores de color negro, además de los pilotos delanteros con el fondo oscurecido.

El Aegea convencional contará con espacio para un total de cinco ocupantes con un maletero de 510 litros -superior al de la mayoría de sus rivales-, y en Turquía aterrizará con dos motores gasolina y dos diésel, todos ellos comprendidos entre potencias de 95 y 120 CV. No renunciará al sistema multimedia Uconnect de 5 pulgadas con puertos para iPod y USB, además de manos libres Bluetooth para interconectar nuestros smartphones.

Vía: X-Tomi

Relacionado
  • Jesus

    La vedad es quees precioso