Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya disponible el renovado Twingo RS

0

El polémico facelift que realizó recientemente Renault al Twingo ha sido polémico, pero en su versión deportiva lo ha sido aún más. Y es que, los amantes de la marca del rombo por el momento se posicionan claramente a favor de la estética del pre-restyling (veremos si con el tiempo cambian de parecer cuando haya calado más).

Recordemos que Renault no ha aprovechado el restyling para introducir más potencia en su motor, manteniendo intacto su 1.6 16v de 133 CV atmosférico y su caja de cambios manual de cinco velocidades, si bien se ha optimizado el mapa de inyección para reducir su consumo medio homologado hasta los 6,5l/100 km con unas emisiones de 150 g/km, por lo que se reducen un 3% sus emisiones.

También habrá disponible una versión Gordini RS dotada de llantas de aleación de 17 pulgadas, así como color exterior azul con un par de franjas blancas que recorren la carrocería para darle un toque. La opción del chasis cup por un pequeño sobrecoste también continúa disponible, que baja la altura en 4mm.

Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en el mes de Marzo, si bien por el momento desconocemos los precios para España.

renault29758316

3147915

 

3146715

Si te interesa esta noticia...