Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Detroit 2013: Audi RS7

Detroit 2013: Audi RS7

Foto de Detroit 2013: Audi RS7

Muchas han sido las fotos espía que hemos visto a lo largos de estos últimos meses del esperado Audi RS7, fotos poco a poco han ido pasando al olvido una vez llegó al mercado el Audi S7. Ilusos de nosotros, Audi tenía algo mucho más interesante entre manos, nada menos que un vehículo capaz de rivalizar con los Mercedes CLS63 AMG o BMW M6 Gran Turismo, una berlina con aires de coupé que se muestra mucho más amenazadora de lo que podíamos imaginar

Sin lugar a dudas, si por algo se caracteriza la versión que ves en pantalla es precisamente por su brutal presencia, algo que se ha conseguido gracias a la instalación de kit aerodinámico exclusivo del modelo donde se ha apostado, una vez más, por un frontal con grandes entradas de aire, pasos de rueda más anchos, llantas de aleación exclusivas…

A estas alturas seguro que te habrá pasado como a mí y tan sólo busques la oportunidad de ponerte a los mandos de una de estas bestias que, como detalle, monta el ya conocido enorme V8 sobrealimentado de Audi, un bloque de 4.0 litros capaz de ofrecer nada menos que 560 caballos y 700 Nm de par máximo con los que seguro ofrecerá unas sensaciones al volante extremas, o eso esperamos.

Foto de Detroit 2013: Audi RS7

Detroit 2013: Audi RS7

.

Vía: autoblog

Anímate y déjanos tu comentario