Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Dodge Caliber 2010

Dodge Caliber 2010

Foto de Dodge Caliber 2010

Dodge presenta el Caliber 2010, una puesta al día del Caliber en la que se mejoran muchos aspectos, entre ellos, los acabados del interior y la introducción de una nueva mecánica diésel. Su comercialización se iniciará el próximo año.

Empezando por la gama mecánica, se actualiza con la incorporación de un 2.2 diésel de 163 CV de origen Mercedes y 320 Nm de par (10 Nm más) para sustituir al actual 2.0 diésel de 140 CV. El motor reemplazado cuenta con un consumo de 6,1l/100 km, sin embargo, el nuevo homologa 5,8l/100 km.

Otra cambio no menos importante, es la mejora en los acabados del interior, uno de los principales defectos con los que contaba el Caliber ya que abusaba en exceso de plásticos duros. Además de mejorarse el aspecto estético ganando muchos enteros, también se ha mejorado la calidad de los materiales empleados, tanto en el salpicadero como en los paneles de las puertas, empleando ahora más plásticos blandos y agradables al tacto. La zona del climatizador también se renueva completamente.

 

Vía: Dodge

Anímate y déjanos tu comentario

  • Hermis

    ya se esta vendiendo en venezuela?? o cuando se empezara a vender?? llegara l modelo sxt?? y con todos estos nuevos cambios?

  • calibers

    Me encanta este coche, el anterior te ofrecia muchas prestaciones por un precio asequible, ahora, con este restyling le va guante en mano, interior muy mejorado, y muy buen motor diesel !

  • rodriguez, roberto oscar

    llegará a la argentna, en su cascando. atte Robeto

  • Gladis Vázuez

    Los felicitio por cambiar la línea que al final la estética es mu importante, pero espero que tambien el funcionamiento del vehículo ya que es terrible, puro batallar, siempre el foco del motor prendido, inestable y ahora de buenas a primeras que ya no prende el vehículo tiene y año y medio. Eso es posible.
    Alguien me puede ayudar?

  • Antonio

    Es una pena que hayan cambiado el motor Wolsvagen por este otro. La diferencia en consumo es inapreciable en cambio, a mi juicio, si la fiabilidad de la mecánica. Mejora en interior.