Dodge Caliber 2010

5

Dodge presenta el Caliber 2010, una puesta al día del Caliber en la que se mejoran muchos aspectos, entre ellos, los acabados del interior y la introducción de una nueva mecánica diésel. Su comercialización se iniciará el próximo año.

Empezando por la gama mecánica, se actualiza con la incorporación de un 2.2 diésel de 163 CV de origen Mercedes y 320 Nm de par (10 Nm más) para sustituir al actual 2.0 diésel de 140 CV. El motor reemplazado cuenta con un consumo de 6,1l/100 km, sin embargo, el nuevo homologa 5,8l/100 km.

Otra cambio no menos importante, es la mejora en los acabados del interior, uno de los principales defectos con los que contaba el Caliber ya que abusaba en exceso de plásticos duros. Además de mejorarse el aspecto estético ganando muchos enteros, también se ha mejorado la calidad de los materiales empleados, tanto en el salpicadero como en los paneles de las puertas, empleando ahora más plásticos blandos y agradables al tacto. La zona del climatizador también se renueva completamente.

 

Vía: Dodge