Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ginebra 2012: Jaguar XF Sportbrake

Ginebra 2012: Jaguar XF Sportbrake

Ginebra 2012: Jaguar XF Sportbrake

Continuamos con el Salón del Automóvil de Ginebra, uno de los eventos que seguro copará la actualidad de todos los amantes del mundo del automóvil y donde se están dando cita las novedades más radicales y apasionantes de todos los constructores europeos en general. Una prueba es la presentación del Jaguar XF Sportbrake.

Bajo este nombre lo que encontramos es la apuesta sobre seguro de Jaguar para el sector de los familiares de cierto nivel, un modelo que en su versión berlina ya demostró estar a la altura de los grandes BMW Serie 5 y Audi A6 y que de una vez por todas demuestra que Jaguar está más viva que nunca y que desde Inglaterra están dispuestos a plantar cara.

Precisamente otra de las novedades de la compañía inglesa ha sido la presentación del bloque de 2.0 litros diesel, un bloque que ya conocíamos pues se presentó hace demasiado tiempo pero que finalmente ha sido presentado en sociedad con su hoja de especificaciones para todo el que quiera saber mucho más sobre esta nueva arquitectura

Ginebra 2012: Jaguar XF Sportbrake

Ginebra 2012: Jaguar XF Sportbrake

Vía: autoblog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario