Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Jeep Gran Cherokee se actualiza para 2013

Jeep Gran Cherokee se actualiza para 2013

Después de tan sólo unos cuantos años a la venta Jeep, bajo la batuta del Grupo Fiat, acaba de anunciar una actualización que afecta a su modelo estrella, el Grand Cherokee (parte 1, parte 2), quizás uno de los Jeep más codiciados y conocidos en el viejo continente junto con el polifacético Wrangler.

Como es lógico el evento elegido para la presentación del nuevo modelo 2013 ha sido el Salón del Automóvil de Detroit donde se mostrará un vehículo que, como principal novedad, se muestra con unos nuevos faros delanteros y traseros en LED. Presta atención sobre todo a los faros delanteros ya que prácticamente son calcados a los que a día de hoy monta el Lancia Thema, algo que por un lado está más o menos bien y son bastante llamativos pero que hacen, a mi forma de verlo, que el frontal pierda algo de personalidad.

Por otro lado, como es lógico, encontramos una parrilla frontal modificada para albergar los nuevos faros, parrilla que en la versión SRT8 se montará en color negro, una nueva forma para diferenciar los modelos “convencionales” de uno de los SUV más bestias que hoy día puedes adquirir en el mercado europeo.

Si nos movemos hacia la zaga encontramos detalles como los mencionados faros traseros en LED o directamente un paragolpes trasero rediseñado por completo. Si nos movemos hacia el interior es donde quizás encontraremos más novedades como es sistema multimedia uConnect con posibilidad de recibir e instalar aplicaciones desde la red.

Sin más te dejo con una suculenta galería de imágenes mientras esperamos noticias y fotos en vivo desde el Salón del Automóvil de Detroit.

Jeep Grand Cherokee 2013

.

Vía: autoblog

Anímate y déjanos tu comentario