Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Vídeos de suspensiones, para los verdaderos amantes de la mecánica

Vídeos de suspensiones, para los verdaderos amantes de la mecánica

Por:

¿Alguna vez te has preguntado como es la suspensión de un coche de carreras drag? Pues aquí aporto un vídeo que muestra como es y además se puede ver en acción, es decir, mientras acelera en una carrera.

Si eres un verdadero amante de los coches y te gusta conocer el funcionamiento de los mismos seguramente te gustarán los siguientes vídeos también. Si te identificas con lo que acabo de decir, que no eres de los que solamente pisa el pedal acelerador y suelta el embrague sin saber que es lo que ocurre más allá del propio pedal o como se explica el funcionamiento mecánico, entonces no te pierdas todo lo que viene a continuación.

Los vídeos que dejo aquí se centran en la suspensión de los vehículos, varios tipos y modelos. Por ejemplo el dragster trabaja la suspensión casi de forma contínua mientras el Miata lo hace más en curvas y en rectas descansa más.

Aunque parezca que todas las suspensiones trabajan de igual forma, no es lo mismo. Todo depende de la dureza, compresión, etc.

Sin hacerte perder más tiempo, te dejo que veas los vídeos:

Anímate y déjanos tu comentario