Motor, competición y nuevos lanzamientos

1.912 Dodge Viper deberán pasar por el taller

0

Si hace un par de semanas nos enterábamos que Dodge iba a lanzar jugosas ofertas para que conseguir que el enorme stock que tienen fuese reduciéndose ante la llegada del Dodge Viper 2015 a los concesionarios, ahora toca dar una noticia que seguramente no haga ningún bien a la compañía estadounidense ya que se acaba de anunciar que nada menos que 1.912 unidades deberán pasar una revisión obligatoria para subsanar y reparar errores diversos.

Al parecer y según el comunicado de prensa lanzado por la propia Dodge anuncia que las versiones del Dodge Viper fabricadas entre 2013 y 2014 podrían estar afectadas por un sensor defectuoso que podría ocasionar que el airaba se desplegara con menos fuerza de la debida. Concretamente hablan del sensor que detecta donde está situado el asiento y que podría determinar en un momento dato que el asiento está más cerca de lo que realmente está.

Chrysler se ve obligada a revisar 1.912 Dodge Viper por problemas con un sensor

También es cierto, Chrysler lo deja muy claro en su nota de prensa, que al menos y por el momento no tienen noticias de ningún accidente relacionado con este sensor defectuoso aunque si que tendrán que reparar y revisar nada menos que 1.912 unidades que podrían estar afectadas por este sensor. Según los propios informes de Chyrsler las unidades afectadas estarían localizadas en Estados Unidos aunque se tiene constancia de que 201 unidades fueron vendidas en Canadá, 16 están en México y otras 71 unidades están fuera de Estados Unidos.

1.912 Dodge Viper deberán pasar por el taller 2

Relacionado