Motor, competición y nuevos lanzamientos

2.500 Porsche Macan a revisión por un problema en el servofreno

0

Con sólo dos meses en el mercado, Porsche ha tenido que llamar a revisión a nada menos que 2.500 unidades del Macan. Lo cierto es que en el ámbito de llamadas a revisión, no son buenos tiempos para la firma de Stuttgart, donde recientemente se vio salpicada por la polémica de las llamadas a revisión de los 911 GT3 en los que finalmente se les reemplazará el motor.

El problema en cuestión por el cual 2.500 unidades han sido llamadas a revisión reside en el servofreno, en el que según parece, durante la fase de montaje sobre el vehículos e habría dañado y podría no estar funcionando correctamente. En consecuencia, los propeitarios de las unidades afectadas deberían ejercer más presión sobre el pedal de freno cuando quieran detener el vehículo.

La mayoría de unidades afectadas se encuentran en Alemania, ya que hasta el próximo mes de Junio no comenzará su comercialización en EEUU, un mercado de vital importancia para la expansión del modelo. La compañía debería ponerse en contacto con los propietarios de unidades afectadas a fin de poder concertar una cita en el taller más próximo para la sustitución de la pieza de forma gratuita para el cliente.

Si te interesa esta noticia...