2012 BMW M6 Cabrio


Ahora en verano es cuando los descapotables sacan a pasear a sus propietarios (¿o era al revés?). En cualquier caso, es algo que hay que aprovechar y los fabricantes deben estar al día con las tendencias si quieren vender algo. El grupo BMW tiene la agenda llena y con muchas prisas para completar las pruebas de buena cantidad de nuevos vehículos para lanzar. Entre ellos el MINI Roadster, BMW i3, i8, M6 Coupe, la próxima generación del Serie 3 sedan y GT, lavado de cara del Serie 7, Serie 6 GT de cuatro puertas… etc.

En cuanto al M6 Coupe, BMW va reduciendo el disfraz y podemos ver con más detalles su aspecto. Cuenta con el mismo motor que el último M5, lo que equivale a un motor de 4.4 litros y 8 cilindros en V, además de biturbo. Hablamos de una cantidad de caballos que alcanza los 560 y 680 Nm de par máximo, todo ello pasando por una transmisión de 7 relaciones.

Otras mejoras incluyen un paquete aerodinámico con nuevos paragolpes y disfusor trasero, llantas de aleación de mayor diámetro, enormes discos de freno perforados, suspensión deportiva y un volante diferente.

Se espera que los M6 saldrán a la venta el próximo verano.

2012 BMW M6 Cabrio

Vía: carscoop

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí