2012 Fiat Dino Coupe concept

Lo que podemos ver en las imágenes se llama Fiat Dino Coupe y, con un gran componente de suerte, es posible que vaya a producción en 2012.

¿Porque llamarlo Dino? Se desconoce el origen del nombre o su inspiración, pero mirándolo atentamente se pueden observar rasgos de los Fiat clásicos, al mismo tiempo que supone un gran paso hacia el futuro del diseño de los Fiat.

Peter Norris ha dado lo mejor de sí para atribuirle al Fiat Dino Coupe un diseño muy atractivo. Se basa en una clásica disposición de motor delantero, tracción trasera y un diseño dominado por líneas muy atractivas.

Hablando de la parte técnica… no hay información. La información relacionada a este apartado es tan escasa que roza la nulidad. Se desconoce el tipo de motor que llevará, su procedencia y desde luego ni hablar de la potencia o cilindrada. Sin embargo, basándonos en la experiencia, seguramente llevará algo divertido bajo el capó, con una cantidad de caballos interesante.

Puesto que este modelo cuenta con un derroche de imaginación y creatividad, ya esta atrayendo las miradas del mundo entero, tanto que se considera un coupe de lujo y probablemente se situará a la altura del futuros Maserati.

2012 Fiat Dino Coupe concept
2012 Fiat Dino Coupe concept
2012 Fiat Dino Coupe concept

Vía: automotorblog

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí