2013 Mercedes Clase G, primera foto oficial

A pesar de que ayer fue el día del 2013 Mercedes GLK, acabó por haber un invitado que nadie se esperaba, y que llegó a raíz del propio set de imágenes oficiales del GLK.

Quedando claro que no ha sido un despiste por parte de Mercedes-Benz, ha acabado siendo una buena forma de presentar ambos modelos, dejando al renovado Mercedes Clase G en un segundo plano… por ahora. Ampliado en esta imagen, los cambios son más que palpables.

Estéticamente y en un primer momento, los mayores cambios en el frontal recaen sobre la iluminación diurna LED, entradas de aire renovadas y unos espejos retrovisores mucho más modernos, que incluso recuerdan a otros modelos como el Clase E. No obstante, los cambios más llamativos e importantes estarán en el habitáculo, con un interior ampliamente renovado que servirá para mantener la actual generación del Clase G en el mercado varios años más.

Después de este discreto debut, Mercedes publicará toda la información necesaria de esta renovación en cuestión de días. También habrá debut de nuevos motores, incluyendo un nuevo V8 Twin Turbo de 4.7 litros y 435 caballos de potencia.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí