Motor, competición y nuevos lanzamientos

2013 Nissan Terrano, primer boceto oficial

1

Hace sólo unos días ya lo anunciábamos, y hoy podemos decirlo alto y claro: el Nissan Terrano ya está en camino, y la nueva generación del todoterreno japonés verá la luz este mismo año. Esta confirmación viene de la mano de la propia marca japonesa, y acompañando a tal anuncio aparece este primer boceto oficial.

Así será el próximo Nissan Terrano, ni más ni menos. El fabricante nipón ha publicado en Internet este primer boceto oficial que nos demuestra con solidez y confianza lo que tienen planeado para esta versión modificada a raíz del Renault/Dacia Duster. Ya anunciábamos que el nuevo Terrano sería un “relogotipado”, y ampliando esta información, podemos confirmar que así será… con pequeños matices. 

Diseño modificado

Estaba claro, y a estas alturas ya podemos aclararlo de forma oficial. El nuevo Nissan Terrano tendrá un frontal único, que estará compuesto por una rejilla tipo Nissan y unas ópticas delanteras que nos recuerdan a la imagen del Navara, dejando atrás la imagen tan característica del Duster y alejándose, levemente eso sí, de la imagen del todoterreno francés y rumano. Ahora bien, ¿qué pasa con el resto del diseño?

Nissan no se ha pronunciado, y por supuesto no han publicado más bocetos o sketchs oficiales. Tampoco está confirmado que vaya a llegar a Europa y mucho menos a España, aunque siguiendo la línea de ventas de Nissan, es una posibilidad altamente fiable. A finales de este año, en el último cuatrimestre, lo conoceremos.

Vía: Nissan

Si te interesa esta noticia...