2013 Opel Astra Cabrio, cazado a cielo descubierto

Como verás, no podemos pedir mucho más. No tenemos ningún tipo de duda acerca de la actual generación del hatchback por excelencia de Opel. Y es que de una forma u otra, el nuevo Astra se ha perfilado en muy poco tiempo como el auténtico resurgir de la firma alemana en el mercado generalista de alto nivel. Y su puesta en escena como compacto, ha sido sólo el principio.

Una de las variantes más «excitantes» y dinámicas del mismo será el Opel Astra Cabrio, que continúa en pruebas y al igual que buena parte de futuros modelos europeos de diferentes marcas, están saliendo a la clale para probar diferentes componentes con temperaturas aún frescas. Se acerca el verano, y una vez llegue las pruebas serán en su totalidad de altas temperaturas. Hay que aprovechar.

El futuro Astra Cabrio contará de nuevo con un techo de lona eléctrico, desarrollado con la máxima tecnología de Opel para maximizar los esfuerzos realizados en insonoridad, comodidad y resistencia. De esta manera el peso final será mucho más reducido.

A pesar de que se ve aparentemente avanzado, no hay planes para llevarlo al mercado antes de la primavera del próximo año. Así pues, las previsiones más optimistas lo sitúan en el mercado en algo menos de un año.

2013 Opel Astra Cabrio, cazado a cielo descubierto

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí