2013 Porsche 911 Turbo Cabrio, fotos espía

Cazado en la Europa más nordica que te puedas imaginar, estamos ante un prototipo de pruebas de Porsche 911 Turbo Cabrio, que ya está desarrollándose a la par que otras versiones y variantes del 911, como el GT3.

En esta ocasión, el futuro 911 Turbo Cabrio se muestra con un camuflaje más bien escaso, pero lo suficiente para no dejarnos muy claro cómo será el nuevo kit aerodinámico del alemán. La línea aerodinámica cambiará por completo, y por supuesto estas mejoras serán totalmente aplicables al Turbo coupé. 

Como ya te hemos contado en muchas anteriores ocasiones, el Turbo descapotable ofrecerá todo lo que le podamos pedir tanto al mismo, como al coupé. Bajo el alerón trasero esperamos la llegada de un motor bóxer de 3.8 litros y 6 cilindros, con una potencia que ascienda mínimo, hasta los 550 caballos. Una cifra más que interesante y que de por sí barrera al anterior Turbo S, tal y como viene mandando la tradición. Esto nos da que pensar respecto a cómo evolucionarán todas las verrsiones superiores, incluyendo el futuro Turbo S y el GT2.

2013 Porsche 911 Turbo Cabrio, fotos espía

Vía: Eurocarblog

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí