2013 Porsche Panamera Turbo, nuevas fotos espía

El fabricante de Stuttgart está trabajando duramente para tener listo este mismo año la actualización del Porsche Panamera Turbo, la berlina-coupé más rápida jamás puesta por Porsche en el mercado. Hoy, llegan nuevas fotos espía que nos acercan un poco más.

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, el Panamera Turbo plasmará las mejoras introducias en el lavado de cara del Panamera estándar, además de optimizar un poco más la mecánica del modelo Turbo y de exprimir un poco más tanto la mecánica, como el motor en sí.

El frontal contará con unas ópticas renovadas y una defensa que permitirá un mayor flujo de aire tanto a las toberas de los frenos, como al motor en sí. La suspensión y los frenos se modificarán, pero por supuesto, el apartado más interesante tampoco pasará intacto… El motor recibirá cambios.

El V8 turboalimentado de 4.8 litros escalará un poco más en potencia, subiendo en la versión base a 520 caballos, quedando el Turbo S destinado a ofrecer una potencia cercana a los 570 caballos… ahí es nada.

2013 Porsche Panamera Turbo, nuevas fotos espía

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí