2014 Audi A3 Cabrio, ilustración

Tal y como te hemos contado durante esta mañana, el Salón de Ginebra acogerá el debut del totalmente nuevo Audi A3, que llegará en forma de nueva generación y con todo lo necesario para situarse como una gran apuesta por parte de los de Ingolstadt.

Pero de la misma forma, el debut del A3 no será más que el principio de una nueva era. El primero en llegar será el compacto en su forma original, cinco puertas. Más tarde llegará el hatchback de tres, y más tarde…

…llegará el nuevo Audi A3 Cabrio. Hoy te adelantamos con una ilustración lo que está por venir, que no va a dejar lugar a dudas. Probablemente la variante más lujosa y elegante de todas, el nuevo A3 Cabrio dará un importante salto cualitativo en todos los aspectos respecto al actual descapotable, manteniendo y mostrándonos la esencia del nuevo compacto alemán.

Contando con una gama de motores muy similar a la versión estándar, en un principio se descartan versiones S3 y en adelante. Su debut, podría situarse en algún punto del próximo año.

Vía: World Car Fans

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí