2014 Mercedes Clase C, más de cerca

Es una de las joyas de la corona, y no precisamente por ser el más caro o el más premium. De una forma u otra, el Mercedes Clase C es un pilar básico del fabricante alemán, ya que es la berlina premium de acceso a la marca, y la que mejor simboliza la combinación idónea de mercado premium y proporciones contenidas de berlina en sí.

Con la nueva generación en el horizonte, el Mercedes Clase C ya se deja ver con la carrocería de producción, pero con un enorme camuflaje. La firma alemana muestra poco a poco la imagen del Clase C que llegará al mercado el próximo año. El prototipo en cuestión, nos adelanta parte tanto del frontal, como de la línea trasera. 

Las informaciones apuntan desde hace varios meses que el nuevo Clase C ganará tamaño tanto en anchura, como en longitud. Crecerá en todas dimensiones, probablemente para dejar espacio a un sedán más pequeño, derivado bien del Clase A o del Clase B.

Como apunte interesante, el diseño que se vislumbra poco a poco va marcando unas ópticas más suavizadas tanto en el frontal como en la trasera. Inspirado, por supuesto, en la imagen del Clase A.

2014 Mercedes Clase C, más de cerca

Vía: WCF

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí