2014 Range Rover LWB, al descubierto

El Range Rover LWB hace su aparición en escena, contando con un camuflaje más bien escaso y mostrándonos con total claridad y contundencia, que estamos ante un tremendo SUV limusina.

Hablando de proporciones, la variante Long Wheel Base crecerá más de 15 centímetros, ganando espacio sobre todo en las plazas traseras del habitáculo y también en el maletero. Claramente visible por las puertas traseras, mucho más largas y dignas incluso a las de una verdadera limusina. 

?xito en China

Por supuesto, el mercado principal del Range Rover LWB (nombre no oficial, no lo olvidemos) será Asia y sobre todo, China. Un mercado donde este tipo de variantes son muy reclamadas no sólo en grandes berlinas, sino en SUVs de portentosas dimensiones, donde parece que al final nada es suficiente. Su llegada a Estados Unidos también está confirmada, ya que será el mercado «secundario» donde más éxito está previsto para el gran SUV británico. Su llegada a España y Europa, sin embargo, es poco probable… ¿o no?

Con la llegada en el futuro del Audi Q8 y viendo que el sector de los SUVs podría crecer aún más en un término algo extraño, pensar en una variante «big» del Range Rover no es radical como creíamos. Será cuestión de tiempo, pero lo cierto es que el Range Rover LWB no va a tener problemas de ventas ni en Norteamérica, ni en Asia. Contando con la misma gama de motorizaciones que el modelo original, se barajan incluso opciones de equipamiento más premium y exclusivas para esta variante.

Fotos espía: Autoblog

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí