2014 Volkswagen Touareg, fotos espía

Han pasado poco más de dos años desde que la firma alemana, debutase a nivel mundial la ya segunda generación del Volkswagen Touareg. Un gran SUV destinado al ámbito urbano y situado, en términos generales, como una alternativa algo más económica al Audi Q7 dentro del Grupo VAG.

Durante estos días hemos podido ir viendo cómo este prototipo de pruebas se ha dejado ver sobre carretera abierta. Volkswagen está trabajando duramente en una renovación parcial de este modelo que llegará en un plazo máximo de dos años. Una renovación obligada que deberá terminar de ajustar las desavenencias respecto a su imagen y aspecto. 

Cambios aerodinámicos

El renovado Volkswagen Touareg contará a simple vista con cambios aerodinámicos y de diseño, que ya hemos podido apreciar en estas primeras fotos espía. No serán drásticos pero sí evidentes, ya que los paragolpes y las ópticas recibirán cambios, aunque eso sí, el diseño global del todoterreno urbano alemán se mantendrá intacto. En el interior, Volkswagen instalará un nuevo sistema de control electrónico que consiste en una pantalla táctil instalada en el salpicadero, que permite al conductor controlar buena parte de las funciones electrónicas del Touareg.

Está previsto que algunos de los motores, sobre todo la gama TDI, reciba ligeras modificaciones que se traducirán en un aumento de potencia. El 3.0 litros V6 TDI estándar, de 204 caballos, podría pasar a otorgar una potencia  de al menos, 225 cv. Como tal, las siguientes motorizaciones también recibirán el aumento de potencia consecuente.

Más fotos espía: Motor Authority

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí