2015 BMW Serie 7, más información

La próxima generación del BMW Serie 7 llegará en un momento un poco extraño. La presente generación del Audi A8 ya está totalmente asentada en el mercado y el Mercedes Clase S no está haciendo más que «comenzando a debutar», y ambas alternativas alemanas son muy fuertes y sobre todo, sólidas. ¿Cómo mejorar en tal magnitud la próxima generación del BMW Serie 7, para que marque una diferencia tan grande?

De momento, están llegando informaciones que ponen sobre la mesa un estricto plan de modificaciones y mejoras que se traducirán en un gran cambio del buque alemán. Lo primero y más llamativo de todo, es el peso final con el que podría contar el futuro BMW Serie 7… y es difícil de creer. 

1.700 kilos de peso

Esta es la cifra tope que según las informaciones, han fijado en BMW de cara al peso neto del próximo Serie 7. Es decir, no pesará más de 1.700 kilos e incluso los más optimistas, hablan de un peso neto muy similar al del actual Serie 5, que ya de por sí marcó una diferencia importante en este aspecto. Para conseguir tal hazaña, el uso intensivo de materiales ligeros y unas dimensiones aún mayores en comparación con las del presente modelo, hacen del próximo Serie 7 una incógnita tremenda.

El debut del BMW Serie 7 se producirá como muy tarde, en un plazo máximo de dos años. En principio se esperaba una primera aparición de cara al próximo año, pero los de Múnich aún tienen coche para aguantar varios años más bien asentado.

Vía: Autocar

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí