2015 Chevrolet Camaro, nueva información

La nueva generación del Chevrolet Camaro está ya en camino, esto es algo que debemos tener muy presente. General Motors sabe perfectamente la importancia de su Muscle Car en el mercado a nivel internacional, y quieren que el próximo sea aún mejor. En todos los aspectos.

Teniendo de antemano la certeza de que ha superado tanto el Dodge Challenger como al mismísimo Ford Mustang, General Motors quiere ir más allá y mejorarlo de tal manera, que pase a contar con una supremacía absoluta en el mercado de los nuevos Muscle Cars.

Está previsto que el próximo Camaro de un pequeño giro en el sector y opte también por un motor de cuatro cilindros, algo con lo que no contábamos y que desde luego, será un duro golpe de efecto para sus rivales en el mercado europeo. Un Camaro de cuatro cilindros en línea con aproximadamente 200 o 250 caballos, suficientes para que el Camaro compita en un sector más del mercado.

Más allá, también estarán presentes propulsores V6 y V8, de sobra conocidos. La idea es que el próximo Chevrolet Camaro adelgace en kilaje y gane estabilidad y robustez. Un gran paso adelante que se materializará en dos años como máximo.

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí