2015 Jaguar X-Type, primera información

No podemos negar que el Jaguar X-Type, con sus más y sus menos, se ha catalogado con absoluta diferencia como el Jaguar generalista por excelencia, llegando a posicionarse en el mercado como un bloque estructural de ventas importante para la firma inglesa. Al menos, en Europa.

Pero eso ya ha quedado muy atrás, viendo que el X-Type es ya historia. Como tal, ahora que Jaguar está decidido a ir más allá como fabricante e introducir en el mercado nuevas apuestas más fuertes que nunca, toca preguntarnos cuál va a ser el movimiento de la firma británica para sustentar todo esto. La respuesta, parece clara: un claro sucesor del X-Type.

Las informaciones que llegan desde el Reino Unido hablan alto y claro. Jaguar necesita un sedán básico que se venda por debajo del XF, y llegue a un público mucho más grande y como tal, se venda de forma masiva para así sustentar el resto de modelos que Jaguar tiene en mente. Aunque si bien es cierto que a priori será un sedán, no se descartan versiones coupé e incluso descapotable. ¿Por qué no? De llevar esta filosofía, podría ser todo un gran rival para el Audi A3 o el BMW Serie 1, en todas las variantes de los mismos.

Si bien se apunta a que el nuevo X-Type no llegará hasta dentro de mínimo tres años, las previsiones más optimistas lo colocan en el mercado del año 2014 como modelo del 2015. Habrá que esperar.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí