Imperia GP, diseño retro con tecnología moderna

Imperia Automobiles es un fabricante Belga de automóviles y nos muestra ahora las imágenes del nuevo Imperia GP. El Imperia GP es un nuevo vehículo híbrido. El objetivo de este lanzamiento es tratar de volver a dar vida al fabricante, que estuvo activo hasta los años ’50. Tras tanto tiempo fuera del mercado, los de Imperia deciden sorprendernos con un coupe que combina el diseño clasico con la tecnología moderna. Esta combinación ya se ha probado en otras marcas, como Morgan, y ha funcionado bastante bien. Es por ello que los chicos de Imperia piensan que tendrán éxito con la fórmula.

El Imperia GP tuvo su presentación en el Salón de Bruselas pero es ahora cuando el fabricante nos desvela sus detalles que más nos interesan. El nuevo modelo cuenta con un motor híbrido y la parte correspondiente al gasolina la desempeña un motor turbo de 1.6 litros, de 4 cilindros en línea. Este pequeño desarrolla 212 caballos y 260 Nm de par máximo. Lo sorprendente es la cantidad de caballos, teniendo en cuenta el tamaño del motor.
Por otro lado, el motor eléctrico que complementa al gasolina desarrolla 135 cv y 300 Nm de par. El Imperia GP transmite toda la fuerza al suelo mediante una caja de cinco velocidades y según el fabricante, el vehículo es capaz de recorrer en modo 100% eléctrico hasta 70 km.

Imperia GP, diseño retro con tecnología moderna
Imperia GP, diseño retro con tecnología moderna

Vía: zercustoms

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí