BMW i, la submarca ecológica de BMW

Ya tenemos desvelada la nueva submarca de BMW, la que tan bien se mantuvo en secreto. Ahora ya es oficial y anunciada por la propia marca. Se trata de la submarca BMW i.

Sera una parte de BMW que producirá exclusivamente coches eléctricos e híbridos, con una identidad separada de los BMW convencionales. Para que sea todavía más interesante el asunto, diremos que en 2013 llegarán dos nuevos modelos de la nueva submarca, llamados i3 e i8. Son nuevos modelos dieseñados para cambiar nuestra forma de ver los supercoches y los vehículos destinados al ámbito urbano.

El i8 llevará es una versión del Vision EfficientDynamics, que vimos por primera vez en el Salón de Frankfurt en 2009. Es un modelo híbrido enchufable que da forma a un superdeportivo de altas prestaciones con un consumo muy reducido. Mientras el i3 es más conocido como el Megacity, el primer coche 100% eléctrico de BMW destinado para la ciudad.

Ambos modelos serán parecidos en términos de estructura de chasis, que será de aluminio, que soportará el resto de los componentes. Se emplea mucha fibra de carbono para aligerar el peso final.

La presentación de la submarca:
https://www.youtube.com/watch?v=1zOri1pnUiM

Y la presentación de las nuevas ideas:

BMW i, la submarca ecológica de BMW

Vía: autoexpress

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí