Motor, competición y nuevos lanzamientos

A. Kahn Design nos muestra su peculiar Audi Q7

0

A. Kahn Design está de vuelta y para la ocasión al parecer no han tenido mejor forma de publicitarse que con un precioso Audi Q7, concretamente la versión escogida ha sido la popular V6 diesel de 3.0 litros Quattro equipada con el atractivo paquete S-Line. Aun así, los chicos de Kahn Design han decidido que el vehículo no era lo suficiente deportivo para su gusto.

Debido a esto no es de extrañar que aparezcan elementos decorativos como nuevas aletas delanteras y traseras más anchas, entradas de aire delanteras mucho más marcadas, difusor trasero pintado en negro mate o un enorme alerón trasero situado por encima de la luna trasera. Destacar finalmente las enormes llantas de aleación en 22 pulgadas. El modelo concreto es Kahn RS-R.

Si nos movemos hacia el interior del vehículo, tal y como se puede ver en las fotos, el vehículo incorpora volante de tres radios S-Line tapizado en cuero, techo sola panorámico de cristal, sistema de navegación por satélite, cámara de visión trasera con ayuda al aparcamiento, bluetooth y climatizador automático.

Mecánicamente el modelo sigue contando con el mencionado V6 de 3.0 litros diesel que permanece intacto, es decir, sigue ofreciendo los mismos 230 caballos con los que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8.4 segundos. Rendimiento más que satisfactorio gracias a un cambio automático de doble embrague y seis velocidades de comportamiento más que ejemplar.

Vía: wcf

Relacionado