Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Ferrari 599XX en Reino Unido

0

ferrari1

Quizás este año poco a poco se convierta en uno de los más interesantes para hacerte con una buena colección de coches, y eso que estamos tan sólo a Enero, pero ya han aparecido oportunidades únicas de hacerte con vehículos realmente exclusivos como el que hoy te presento, un precioso Ferrari 599XX de 2010 que acaba de ponerse a la venta en Reino Unido

Como bien recordarás el Ferrari 599XX es una edición limitada creada por la propia Ferrari de la que tan sólo se construyeron 31 unidades. Lamentablemente tener un vehículo como este implica ciertos inconvenientes como es el hecho de que Ferrari tan sólo te dejará usarlo unos cuantos días al año, algo que limita la venta de este superdeportivo con mayúsculas que, actualmente tiene un precio de 1.250.000 euros.

Si entramos en detalle, el modelo del que hablamos fue construido en 2010 y sólo ha rodado durante poco menos de 7.000 km. Mecánicamente cuenta con un enorme V12 de 6.0 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 780 caballos a 9.000 rpm, bloque que está asociado a aúna caja de cambios semi-automática accionada mediante levas situadas tras el volante y capaz de cambiar de velocidad en tan sólo 60 ms.

Finalmente tan sólo comentarte que la unidad a la venta es el Ferrari 599XX #8, una unidad que puede ser equipada con el paquete EVO. Si te decides finalmente a hacerte con el vehículo Ferrari te obsequiará con una habitación propia en días de tandas así como con el vestuario necesario.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...